Presidente de AEMPE Jose Maria Corujo

JOSE MARIA CORUJO SEGUIDO
PRESIDENTE

La Asociación de Empresarios de la Pequeña y Mediana Empresa de Pontevedra es una organización empresarial sin ánimo de lucro que tiene como fin la defensa de los intereses empresariales, el fomento de la actividad económica y el compromiso con el desarrollo socioeconómico del territorio pontevedrés.

Nuestro objetivo es ayudar al pequeño y mediano empresario, asesorarle y defender sus intereses, globales y sectoriales, con el fin de dinamizar nuestro tejido empresarial. Para alcanzar estas metas, la Asociación ofrece a nuestros afiliados a prestación de diversos servicios que les permita abrir nuevos horizontes.

En una actualidad cambiante y compleja, cada vez más globalizada y dominada por las nuevas tecnologías, creemos en la creación de una sociedad más fuerte y cohesionada, donde todos los actores participen en el diálogo y en la colaboración por el avance y por el bien común. Fomentando la comunicación entre los nuestros asociados y con otras instituciones gallegas y nacionales, tratamos de contribuir al fomento de la competitividad de nuestra economía, movilizando a actores políticos, sociales y económicos, con el objetivo de dotar la nuestras propuestas de la mayor pluralidad.